inicio
 

Datos de Contacto

email: convencer@sociosbcr.com.ar
dirección: Corrientes 861, 7º Piso, Of. 3
tel:+54 +341 448 0555 / 448 0560 /
448 1093
 
Rosario, Argentina 28/03/2024

Noticias

[01/06/2023]

LAS SIETE MEDIDAS QUE LARRETA LE PROMETIÓ AL CAMPO

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en el Congreso Maizar y planteó siete medidas para el campo. Con el foco en estabilidad macroeconómica, retenciones, seguridad e infraestructura, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca duplicar las exportaciones en seis años.

El dirigente que participará en la interna con Patricia Bullrich aseguró que no hay soluciones mágicas. En este punto, planteó que es imposible plantear retenciones cero para la soja desde el día uno.

En cambio, manifestó que se debe recorrer un camino para eliminarlas de manera gradual. Además, planteó la importancia del capital humano y de planes en el tiempo.

Las siete medidas para el campo

El dirigente porteño profundizó sobre las medidas que tomará en caso de asumir como presidente. Rodríguez Larreta explicó que el programa lo trabajan desde hace tiempo con expertos en su equipo.

-Estabilidad macroeconómica
-Unificación del tipo de cambio
-Eliminación de las retenciones
-Simplificación de trámites
-Infraestructura
-Inserción en el mundo
-Seguridad

Bajo estos siete puntos, el precandidato planea llevar a cabo las políticas agropecuarias. En este sentido, muestra algunas diferencias con Bullrich, en lo que tiene que ver en cómo aplicarlas y en el tiempo.

También profundizó sobre ellas y manifestó que en el primer año del próximo gobierno debe haber un marco regulatorio que garantice reglas de juego estables. “Estabilidad, sin estabilidad macro no hay nada. No nos engañemos”, planteó Rodríguez Larreta.

Fuente: Agrofy News

© 2010 Convencer S.A. Todos los derechos reservados.